Mariana Carrizo vuelve con “Coplas de risa”

Mariana Carrizo presentará su espectáculo “Coplas de risa”, mañana en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211). La coplera sancarleña vuelve a los escenarios de a poquito dice; esta vez su debut en esta etapa de la pandemia a modo presencial. “Siento cosquillitas en la panza de mi primer concierto presencial”, señaló la consagrada artista salteña. El espectáculo está previsto para las 21.
“Elijo la alegría siempre porque es mi tips principal al levantarme cada día. Solo los hombres y mis suegras creen que no es así”, dijo en calidad de broma la salteña, quien agregó “Además sonreir, o reírse tiene muchos beneficios para la salud , especialmente para los músculos de la cara. Y para el alma es un ungüento esencial. Les prometo que haremos catarsis en mi concierto”.
Mariana Carrizo propone un viaje por las coplas más divertidas de su repertorio clásico, otras nacidas en la cuarentena y otras que verán la luz en plena escena.
Hoy, la consagrada bagualera desplegará toda su alegría, espontaneidad y sabiduría sobre el escenario de El Teatrino. “Serán 70 minutos de coplas a pura carcajada en un espectáculo íntimo”, prometió.
“La copla es la poesía popular nacida de la vida misma en el día a día; se la canta, se la escucha, se la llora y ríe”, aseguró Mariana sobre su nuevo espectáculo que tendrá un aforo limitado por protocolo.
“La risa es santo remedio para todos los males, menos para el dolor de pancita”, indicó con humor la coplera vallista.
Las entradas pueden adquirirse en el portal NorteTicket.com, o en la boletería del teatro.
La artista que acaba de estrenar el videoclip de “El lloro de la tierra”, una canción en colaboración con Gotan Project durante el proyecto global de música y ciencia “Antropoceno”, del que participó en 2019 durante una de sus giras por Europa.
“Presenté un streaming ‘Concierto para mis almas, en el mes de noviembre 2020, fue un homenaje a los seres queridos que partieron en este tiempo y que muchos no hemos podido ni acompañar en sus últimos días y menos despedirlos. Al revés del año 2019 que fue de mucha intensidad, con siete giras por el exterior: España, Portugal, Suecia, Suiza, Bélgica, Francia, y México, además de las innumerables presentaciones en nuestro país”, acotó.
Con su presencia poderosa, la fuerza en su voz, sus trenzas y una fina ironía, entrelaza culturas compartiendo con artistas de diferentes países, géneros musicales y proyectos.
Mariana Carrizo lleva el canto de su tierra por el mundo y hoy por hoy es un nombre imprescindible y referente.
“Es un regalo maravilloso poder compartir esta noche contigo un ratito, siempre cuidándonos mucho”, aseveró la coplera.
Una de sus fuertes virtudes es decir las cosas más incómodas y fuertes, con humor y sutileza, pero no todo su mensaje es humorístico.
Llevó sus proyectos por el mundo, atravesó géneros musicales e incursionó en el cine, radio, y además realizó trabajos audiovisuales que recibieron premios internacionales.
Sin dudas, será una inmejorable ocasión para compartir con esta notable artista, que recorrió el a lo largo y ancho el territorio nacional.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...