En Popeye BC los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se viven de una manera particular. Es que la familia espinaca está a la expectativa del debut de Las Leonas y en especial el de Valentina Raposo, jugadora formada en el club de avenida Arenales, una de las 16 convocadas por Carlos Retegui para ir por la medalla de oro.

 

El club utilizó sus redes sociales para enviar, a la distancia, los mejores deseos para Valentina, que este domingo, a las 0.15, estará jugando con la Selección argentina frente a Nueva Zelanda en una de las canchas que tiene la sede de Oi, la destinada para la competencia de hockey.

Hacé click y mirá la infografía de El Tribuno sobre los Juegos Olímpicos

 

Jugadoras y jugadores de todas las divisiones del club aparecen en los videos que el club preparó en los que se destaca la emoción de las protagonistas al dedicarle una palabras a Raposo; allí se puede ver al compañeras de primera división femenina, también las jugadoras de segunda, de la primera masculina, las juveniles y hasta el semillero, que no quisieron perder la ocasión de hacerle llegar a Valentina sus saludos y deseos de éxitos en la cita olímpica. 
 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...