Un “Intruso” suelto en Salta: Pallares disfrutó de “La Linda” 

Adrián Pallares disfruta del buen clima y de las bondades de la provincia de Salta por estas horas.

Uno de los conductores de “Intrusos”, el conocidísimo programa de chimentos, posteó su cuenta de Instagram varias imágenes de su paso por nuestra ciudad y por Cafayate.

“Nuestros días en Salta. Hermosa provincia para visitar y conocer. Su gente y sus tradiciones son parte de nuestra cultura nacional. Disfrutemos lo que tenemos. Gracias a todos por la hospitalidad”, escribió Pallares en uno de sus posteos.

El conductor también quedó fascinado con el camino y las atracciones turísticas camino a Cafayate. 

Un particular comentario realizó sobre el lugar de la escena de la película “Relato Salvaje”. Para esa reseña convocó al autor de esa tragicómica escena, Leonardo Sbaraglia.

“Estoy re manija, conocí el puente de #RelatosSalvajes. Venía manejando y el paisaje me era familiar rumbo a Cafayaye y pensé en vos @leosbaraglia y tu épica pelea y ahí apareció el lugar. Un cartel improvisado indicaba el sitio Justo de la hazaña fílmica de @szifrondamian. Una magia hermosa al costado de la ruta 68. Si vienen a Salta no se lo pierdan”, recomendó Pallares.

Su último reporte fotográfico lo ubica en el “La Garganta del Diablo”, la maravillosa formación rocosa que es visitado por los turistas en la Quebrada de las Conchas. “Increíble lugar. Naturaleza en estado puro”, escribió.

Pallares se tomó así unos días de descanso, dejó el clásico programa que conduce con Rodrigo Lussich para relajarse en esta parte del país junto a sus seres queridos. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...