Schwartzman, Bagnis, Zeballos y Molteni, eliminados en el dobles 

Las parejas argentinas integradas por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, y la conformada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni quedaron eliminadas en el dobles del tenis de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 
El Peque y el rosarino cayeron 6-2 y 6-1 en su estreno ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz, mientras que el marplatense y el oriundo de Buenos Aires perdieron 6-7 (3), 6-4 y 13-11frene a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, una de las duplas favoritas del certamen.

 

Cuándo juegan Schwartzman, Coria, Bagnis, Cerúndolo y Podoroska en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Peque, octavo cabeza de serie del torneo, debutará en las primeras horas del lunes (cuarto turno de la cancha 2) ante el peruano Juan Pablo Varillas (122°); Coria tendrá en frente al kazajo Kukushkin Mikhail (123°) también el lunes a primera hora (segundo turno de la cancha 7); Bagnis iniciará su participación en Tokio 2020 frente al alemán Dominik Koepfer (57°) inmediatamente después del partido de Coria, y Cerúndolo abrirá su camino contra el británico Liam Broady (142°), este domingo a las 23. Por su parte, Podoroska también jugará su primer partido este domingo a las 23 y será frente a la kazaja Yulia Putinseva (35).

 

Zeballos y Podoroska, la pareja argentina de dobles mixto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Zeballos tendrá revancha de su eliminación en el dobles masculino cuando forme dupla con la joven tenista rosarina en la modalidad mixta. Aún no tienen día, hora ni rival confirmado para el debut.

Fuente: TyC

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...