Sello mafioso: Fue encontrado colgado de los pies en un puente

Un hombre fue hallado colgado de los pies en un puente peatonal de la provincia de Santiago del Estero y causó conmoción, no solo por el crimen, sino porque la víctima no pudo ser identificada aún.

La muerte con sello mafioso inconfundible se produjo al parecer en la madrugada de ayer.

El macabro hallazgo levantó un sinnúmero de comentarios y versiones de todo tipo en esa provincia.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de ayer en la provincia de Santiago del Estero.

El hombre que pendía atado de sus pies, del que no se conoce la identidad, fue encontrado sin vida sobre el puente peatonal que une los barrios Juan Díaz de Solís y 750 Viviendas de la ciudad capital de la Madre de Ciudades.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho fue descubierto en la mañana de ayer y, como el hombre no portaba documentos ni tampoco lo reconocieron los testigos que se presentaron, tampoco los curiosos que se acercaron al lugar, se inició una investigación para tratar de identificarlo. La policía de esa ciudad no aportó datos sobre el fallecido, no se sabe si es joven o qué tipo de indumentaria vestía, solo se sabe que tenía surcos en el cuello.

Personal policial de la Comisaría 51 trabajó en los pormenores del caso, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Natalia Malachevsky, quien ordenó que el cuerpo del hombre sea sometido a la correspondiente autopsia luego de los protocolos sanitarios habilitados para tal fin.

El hecho, inédito en esta capital levantó un vendaval de rumores pero oficialmente no se dijo nada sobre el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...