La Circunvalación Oeste fue otra vez el escenario de  una tragedia vial que le costó la vida a un hombre de 33 años. El accidente ocurrió esta mañana pasadas las 8, cuando, aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo que chocó contra un poste de luz. En el lugar, la policía asistió a los ocupantes de del vehículo siniestrado. Tres de ellos fueron derivados al hospital San Bernardo, en tanto el conductor falleció en el lugar.

Todo ocurrió, según el informe policial al que accedió El Tribuno, a las 8 de la mañana, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en Circunvalación Oeste altura acceso a La Aguada donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Audi habría perdido el control e impacto contra un poste del tendido eléctrico.

Hasta el lugar llegaron varios patrulleros de la Policía de Salta, además de ambulancias del Samec para asistir a los tres jóvenes que viajaban como acompañantes los cuales fueron derivados al Hospital San Bernardo, en tanto que los médicos constataron el deceso del conductor un hombre de 33 años.

La policía realizó durante la mañana las pericias de los peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales para establecer la mecánica del siniestro que le costó la vida al conductor. En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...