Central Norte no para de empatar: esta vez 0 a 0 con Douglas Haig

Central Norte volvió a ingresar a una extensa racha de empates, como le sucedió en el arranque del campeonato Federal A.

Esta vez, y como local en el estadio Padre Martearena, el cuervo igualó sin goles frente a Douglas Haig de Pergamino, por la 14ª fecha.

Con este cuarto empate en fila, Central se estacionó en el quinto lugar de las posiciones, dentro de la zona de clasificación por el segundo ascenso, pero cada vez más lejos del primer puesto (Racing de Córdoba), que peleará por el primer ascenso.

La última victoria de Central Norte fue hace un mes, el 27 de junio pasado, cuando goleó a Crucero del Norte por 4 a 1. Luego inició una seguidilla de empates con estos resultados: vs. Chaco For Ever 2 a 2, vs. Racing 0 a 0 y vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 0 a 0.

En la próxima fecha, el cuervo visitará a Sportivo Las Parejas, un rival directo que pelea en la zona de clasificación.

Las formaciones iniciales:

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Alvacete; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez: DT: Ezequiel Medrán.

Douglas Haig: Braian Beiro; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Pablo Moreyra y Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Isaías Toscano, Juan Fedorco y Roberto Seratto; Alexis Bulgarelli y Nelson Martínez Llanos. DT: Gabriel Nasta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...