Unos 40 motorhomes se instalaron en Quijano para pasar el fin de semana

Desde el jueves comenzaron a llegar turistas en motorhomes a Campo Quijano. Se trata de unos 40 vehículos que integran el grupo “Rodanteros del NOA”, que eligieron al Portal de los Andes para pasar el fin de semana. 
El contingente fue recibido ayer por la tarde en la estación de trenes, por la directora de Turismo, Laura Soto, junto a los feriantes. “A los motorhomes del noroeste se sumaron otros procedentes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, entre otros puntos del país”, contaron desde la comuna local.


‘Estamos muy contentos que este grupo haya elegido nuestro pueblo como destino para disfrutar de sus vacaciones‘, contó Laura Soto. La funcionaria agregó: ‘Estamos trabajando para que Campo Quijano sea el destino elegido, porque tiene mucho para ofrecer‘.


Los “Rodanteros del NOA” agradecieron a las autoridades del municipio por el recibimiento y por la atención que se les brindó. Se encuentran alojados en el predio del camping municipal.
‘De todos los camping que visitamos el de esta localidad es el más lindo por todo lo que ofrece’, contó Sara Vallejos, una conductora de motorhome de casi 80 años que vendió todo y se dedica a viajar por rutas argentinas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...