Salvatierra se defiende: :"Segura destruyó la  ciudad de Güemes"

En respuesta a las acusaciones del diputado provincial Daniel Segura, que señalan sobreprecios en la obra pública que se ejecuta en la ciudad de General Güemes, el intendente Sergio Salvatierra emitió un fuerte comunicado en el que asegura que los proyectos son auditados por Provincia y Nación:

"Estos embates se están haciendo frecuentes por parte del diputado Daniel Segura. Le aclaro que él fue el único responsable de la destrucción de nuestra ciudad, la cual comenzó cuando se demolió la terminal y que gracias a sus negociados no pudo levantarse más, hasta ahora que desde mi gestión estamos haciendo el gran esfuerzo para reconstruirla", disparó el actual intendente.

Salvatierra también apuntó a la gestión de Segura al frente del municipio. "El Sr. Segura, en doce años que estuvo gobernando no concretó nada de lo que se está logrando hoy, como ser la construcción de la escuela ex Corazón de Tiza, el parque de ingreso a la ciudad, el cerramiento y refacción en su totalidad del cementerio "Cristo Rey', evitando así vandalismos", señaló inicialmente.

Ennumerando las obras en lo que va de su gestión, Salvatierra también resaltó que "se ampliaron en dos hectáreas más, diversas plazas temáticas, entre otras cosas. Le recuerdo a Segura que todos estos trabajos que nosotros concretamos fueron abandonados durante su gestión. El actual diputado tiene memoria frágil", señaló.

"Lo mismo pasó con el Centro de Formación Profesional, donde el mencionado legislador incurrió en falacias, dado que por su incapacidad e incompetencia nunca se logró el funcionamiento del mismo, dejando, además, una tremenda deuda en nuestra ciudad", aseguró el jefe comunal güemense.

También se refirió puntualmente a la denuncia de Segura sobre los sobreprecios en la obra pública del municipio. "Sus dichos son solo mentiras, ya que, como toda la población sabe, Provincia y Nación auditan las diferentes obras a través de sus certificaciones y el control de presupuestos, evitando así los sobreprecios. Por ello, y de acuerdo a sus declaraciones, en cierta forma el diputado Segura estaría acusando a los funcionarios del Gobierno provincial de estar encubriendo sobreprecios".

"Por último, informo que las obras tienen material de primera calidad, tal como se merecen nuestros vecinos, y no como el verdadero disparate que pretende hacerles creer alguien que quiere lograr protagonismo solo a través de difamaciones, sin aportar nada para construir un Güemes mejor" finalizó Salvatierra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...