Medrán perdió al Bomba Carrasco en Central Norte

Las malas noticias no cesan en Central Norte. Esta vez, el damnificado en el club de barrio norte fue Daniel Carrasco, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el ensayo futbolístico de ayer y quedó descartado para enfrentar a Sportivo Las Parejas, el domingo, en Santa Fe, a partir de las 16.
Ezequiel Medrán, DT cuervo, no podrá contar para decimoquinta fecha del Federal A con un hombre fundamental en el mediocampo, considerado un titular indiscutido.
El Bomba se lesionó sobre el final de la práctica, en una acción desafortunada se le trabó la rodilla izquierda y tuvo que dejar el campo de juego dolorido, sin poder pisar y asistido por el kinesiólogo (Carlos Carpio).
El volante central azabache se realizará en la jornada de hoy una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, que sería meniscal.
En cuanto a lo futbolístico, Ezequiel Medrán probó en la práctica de ayer una variante en el once titular, con respecto al que igualó con Douglas Haig (0-0).
El entrenador de Central incluyó a Fausto Apaza como volante por derecha, Juan Capurro y Carrasco ocuparon el círculo central, mientras que Franco Faría se posicionó por izquierda.
Apaza ingresó por Osvaldo Young, quien acusó un molestia en su rodilla derecha y no participó de la práctica.
Young arrastra esa dolencia (liquido en la rodilla) desde el partido frente a Chaco FE, aunque hoy retomará los entrenamientos con normalidad y llegaría en condiciones para el domingo.
El DT de Centra Norte mantendría la misma propuesta ofensiva de la fecha pasada, esto significa ratificar a Diego Magno y Luciano Giménez.
Medrán también probó con el ingreso de Germán Lesman en cuenta de Giménez.
De esta manera el cuervo formaría con: Pegini; Gómez, Pardo, Vester y Alvacete; Apaza, Capurro, Young y Faría; Magno y Giménez.
El plantel trabajará hoy en horario matutino y por la noche emprenderán viaje rumbo a Santa Fe.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...