Forestello modifica la defensa y el mediocampo

Rubén Darío Forestello continúa marcando su impronta en Gimnasia y Tiro. El nuevo técnico albiceleste apostaría a dos variantes en el once titular que recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo en el Gigante del Norte, a las 15.30.
Yagui Forestello puso en práctica ayer su nueva táctica con la intención de dejar los tres puntos en casa frente a un complicado rival.
En la última línea, el DT de Gimnasia, optaría por excluir a Tomás Nallín y hacer retroceder unos metros a Rubén Villarreal, quien veía cumpliendo la función de carrilero por izquierda.
La inclusión de Mambrú Villarreal en la defensa le dará la posibilidad Mauricio Carrasco de ganarse un lugar en el once titular.
Justamente esta variante dispuso el entrenador albo en el partido pasado, en el empate en cero frente a Defensores de Pronunciamiento.
Si bien Villarreal cumplió satisfactoriamente la fusión de volante por izquierda en lo que va del Federal A, Forestello confía que le aportará mucho a la defensa.
La otra modificación estará en el mediocampo; Matías Birge, tras cumplir dos fechas de sanción por expulsión, volvió al equipo. El volante central ingresará por Joaquín Iturrieta.
El técnico de Gimnasia y Tiro tendría casi definido el equipo y táctica para recibir a Villa Ramallo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...