Jairo despidió a Teresa, su mujer, en una ceremonia íntima

El miércoles falleció Teresa Sainz de los Terreros, esposa de Jairo. Los últimos 10 años enfrentó distintos problemas de salud: un EPOC Gold 1 como enfermedad de base fue complicando su cuadro. "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", expresó el músico en las primeras horas de ayer.

Por la tarde, en una ceremonia íntima en un cementerio privado del Gran Buenos Aires, se despidieron de ella amigos y familiares, entre los que se encontraba su hijo Yaco, sus tres hermanos viven en Europa y la situación sanitaria les impidió viajar.

Se conocieron en España y no se separaron nunca más. Formaron una numerosa familia: fueron padres de Iván, Yaco , Mario y Lucía.

Más 50 años de amor, cuatro hijos y siete nietos marcaron la romántica y conmovedora historia de Mario Rubén González -según se lee en el documento de identidad del artista- y la española Teresa Sainz de los Terreros.

Inauguraron miradas una Navidad en Madrid, allá por la década del 70. Fue un flechazo: un auténtico amor a primera vista. Él tenía 22 años y ella, 20. Jairo acababa de lanzar su primer disco y había debutado en la televisión, ella vio dicha aparición desde su casa.

“Estar juntos todo el día”

Jairo contó en una entrevista: “Teresa era de una familia tradicional española... qué tenía que ver yo, cordobés, un negrito del barrio La Banda, con un ambiente así. Éramos amigos que se juntaban para jugar a la generala y terminaban peleándose. Y un día decidimos que nos íbamos a casar porque queríamos estar juntos todo el día”.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...