Independiente y Racing abren el juego de la cuarta fecha de la LPF

Independiente intentará esta noche conseguir un nuevo triunfo para continuar liderando la tabla de la Liga Profesional cuando visite a Platense, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del certamen nacional.
El encuentro se disputará a las 20.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en directo por Fox Sports Premium.
Platense viene de perder por 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín, partido en el cual sufrió la expulsión del arquero Jorge de Olivera: por eso, el DT Leonardo Madelón colocaría a Luis Ojeda en la valla, para buscar la primera victoria del equipo de Vicente López en la Liga Profesional.
Por su parte, Independiente le ganó 2 a 0 a Patronato en Avellaneda, es líder junto con San Lorenzo y el entrenador Julio César Falcioni no confirmó quiénes jugarán frente al calamar.
Teniendo en cuenta que enfrentará a Tigre el próximo miércoles 4 de agosto, desde las 16, en el estadio de San Nicolás por los 16avos de final de la Copa Argentina, no se descarta que Falcioni realice alguna variante en el once.
 

Racing, para no salir de la buena senda 

Racing buscará hoy seguir por el camino de la victoria para ubicarse cerca de la cima de la Liga Profesional cuando reciba a Sarmiento de Junín, también por la cuarta jornada, a las 18, en el estadio Presidente Perón, partido controlado por el árbitro Fernando Espinoza y televisado en directo por TNT Sports.
Racing viene de derrotar como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 y el técnico Juan Antonio Pizzi no tendrá disponible al defensor Leonardo Sigali, quien debió salir en el entretiempo por una molestia en la rodilla derecha tras un golpe que recibió frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo cual no jugará y será cuidado para el clásico frente a Independiente, que se disputará el domingo 8 de agosto.
La buena noticia para Pizzi es que Joaquín Novillo recibió el alta tras haberse contagiado de coronavirus, se entrena con el plantel y aparece como alternativa para reemplazar a Sigali.
Por su parte, Sarmiento de Junín viene de vencer como local a Platense por 1 a 0 y el entrenador Mario Sciacqua no dio a conocer el equipo, pero podría colocar a los mismos once que comenzaron jugando frente al equipo de Vicente López.

 

Lanús, para recuperarse de la paliza
Tras la paliza sufrida el pasado miércoles ante River en su cancha, Lanús procurará hoy recuperar su envión ganador inicial cuando reciba a Unión de Santa Fe, cotejo que se abrirá a las 15.45, que será televisado en directo para todo el país por la TV Pública y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

 

El campeón, con el tomba
Colón recibirá en el restante adelanto de la cuarta fecha a Godoy Cruz de Mendoza, a las 13.30, bajo la tutela del juez Yael Falcón Pérez y será televisado por TNT Sports.
 

  • el programa

Liga Profesional - 4º fecha

HOY, a las 13:30
Colón vs. Godoy Cruz
Estadio: Brigadier López
Árbitro: Yael Falcón Pérez
TV: TNT Sports

A las 15:45
Lanús vs. Unión
Estadio: La Fortaleza
Árbitro: Pablo Echavarría 
TV: Fox Sports Premium.

A las 18
Racing vs. Sarmiento

A las 20:15
Platense vs. Independiente


MAÑANA, a las 13:30
Defensa vs. Gimnasia (LP)
Estadio: Defensa y Justicia
Árbitro: Jorge Baliño
TV: Fox Sports Premium.

A las 15:45
Talleres vs. Boca
Estadio: Mario Kempes
Árbitro: F. Rapallini
TV: TNT Sports.

A las 18
River vs. Huracán
Estadio: Monumental
Árbitro: Facundo Tello
TV: Fox Sports Premium.

A las 20.15
San Lorenzo vs. Banfield
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Patricio Loustau
TV: TNT Sports.

EL LUNES, a las 16:45
Patronato vs. Newell’s
Argentinos vs. C. Córdoba    

A las 19    
Rosario Central vs. Aldosivi    
Estudiantes vs. Arsenal    

A las 21.15    
Atlético Tucumán vs. Vélez
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...