El Kun Agüero interrumpió sus vacaciones para ser presentado en el Barcelona

Mientras todos esperan por la ansiada y demorada firma de Lionel Messi, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero se sumó ayer al plantel del Barcelona tras adelantar su regreso de las vacaciones y comenzó con los entrenamientos con su nuevo club.
“Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, comentó brevemente el Kun en las redes sociales del club.
En el video publicado por el Barça se lo vio al ex Manchester City mientras corría en la cancha auxiliar, junto al fisioterapeuta Juanjo Brau.
El Kun Agüero vacacionó en las playas de Ibiza luego de consagrarse campeón de América con el seleccionado argentino ante Brasil, y por eso no estuvo en los partidos amistosos de la pretemporada en Alemania, al igual que Messi -que aún no firmó la renovación- y el brasileño Emerson, licenciado también por su participación en la Copa América.
Agüero se incorporó al Barcelona en calidad de futbolista libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé. 

 

Todo se acomoda para el 10
Mientras tanto, Messi continúa sus vacaciones a la espera que finalicen las negociaciones con el Barcelona para concretar su continuidad en el club, pero el blaugrana debe reducir gastos para cuadrar todas sus cuentas en el Fair Play financiero y, para lograr ese objetivo ofertó una rebaja salarial del 60% a cuatro futbolistas muy importantes de la institución: ellos son Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...