Otra víctima fatal en un siniestro vial en Salta

Una mujer de 24 años que salió despedida de una camioneta Ford 100 perdió la vida en la tarde de ayer en otro siniestro vial registrado en Salta. El fatal accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional 68, entre las localidades de Coronel Moldes y Ampascachi. Fuentes policiales indicaron a este medio que junto a la víctima iban un hombre de 25 años, conductor del vehículo, y un menor de edad.

El trágico siniestro se produjo luego de un jueves negro en material vial, donde fallecieron siete personas, seis en a la altura del kilómetro 1.533, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey y en el paraje Palomitas. Trágico hecho donde una familia entera perdió la vida, entre ellos tres menores. En otro de los tristes episodios ocurrido el jueves, pasado el mediodía se reportó la caída brutal de un motociclista que conducía un rodado de 110cc por avenida Ex Combatientes de Malvinas, casi empalme con ruta 68, frente al ingreso al barrio Santa Ana, donde el joven de 20 años perdió la vida.

Ayer personal de Criminalística, luego de recibir el alerta, se trasladó hasta el lugar en la ruta nacional 68 para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el fatal siniestro donde murió una mujer que iba como acompañante y resultaron lesionados un hombre mayor y un menor. Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de las 18, personal de Salud constató el fallecimiento de la víctima y el conductor y el niño fueron trasladados al hospital local.

Acerca de las circunstancias en las que perdió la vida la joven mujer en la ruta 68, las fuentes consultadas señalaron que al parecer el conductor por algún motivo perdió el control de la camioneta, salió de la calzada y atravesó la banquina, momento en el cual la mujer que iba como acompañante salió despedida del rodado.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...