33°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Silvestre continúa una búsqueda desesperada de su caniche toy, extraviada hace 6 meses

La perrita se extravió en zona sur de la ciudad de Salta. El cantante contó a El Tribuno que no pierde las esperanzas de hallarla.
Domingo, 04 de julio de 2021 10:49

El cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como Silvestre, continúa la desesperada búsqueda de su perrita Teki, extraviada hace 6 meses en Salta. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como Silvestre, continúa la desesperada búsqueda de su perrita Teki, extraviada hace 6 meses en Salta. 

Se trata de una caniche toy de unos 6 años de edad, cola corta, está castrada y tiene manchados los ojitos en la zona de los lagrimales. "Su pelo es un tanto largo, tipo maltés. No la podemos olvidar y no nos resignamos a desistir de su búsqueda”, expresó Silvestre a El Tribuno. 

El artista recordó que se extravió en zona sur de la ciudad de Salta en diciembre último, cuando realizaba compras en un conocido supermercado. “En algún momento, mientras me encontraba en el interior del local se habrá bajado de la camioneta. Fue el 29 de diciembre. Desde ese día no paramos de buscarla. Es parte de nuestra familia. La criamos desde cachorrita”, dijo.

Silvestre agradeció la colaboración de los salteños, que a lo largo de este medio año le acercaron datos de todo tipo a fin de tratar de ubicar a la mascota. “Solo me resta agradecer a tanta gente que hizo su aporte, pero lamentablemente Teki no aparece. Ya pasó el tiempo, seguramente quien la tiene no la quiere devolver. Se debe haber encariñado, pero apelo a que recapacite porque sigue siendo de nuestra familia”, señaló.

Silvestre y su señora mantienen vigente una recompensa para quien la encuentre o aporte datos que ayuden a hallarla. Los teléfonos de contacto son: 0387 154820735 / 155127306.

“Teki debe extrañar mucho nuestra casa y todo el amor que le dimos siempre, por lo que pedimos con urgencia su devolución, ya que necesita inyecciones y control médico”, aseguró el cantante a El Tribuno.

PUBLICIDAD