¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estaban en un pool, se pelearon y uno lo apuñaló en la panza: murió en el hospital

El dueño del local limpió las manchas de sangre y guardó el arma homicida sin lavarla. Por el hecho detuvieron a una persona en Aguas Blancas.
Domingo, 04 de julio de 2021 20:41

Un hombre de 42 años fue detenido y será imputado por el homicidio de otro, de 35 años, tras una pelea ocurrida en la localidad de Aguas Blancas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años fue detenido y será imputado por el homicidio de otro, de 35 años, tras una pelea ocurrida en la localidad de Aguas Blancas. 

El asesinato se desencadenó luego de una aparente pelea que habría ocurrido en un local de pool y venta de comidas, ubicado en calle 25 de Mayo.

Según consta en las actuaciones, un hombre ingresó al hospital de Orán, derivado desde Aguas Blancas y con lesiones de arma blanca.

La víctima presentaba dos heridas de arma blanca  en el abdomen y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.  

El homicidio habría ocurrido dentro del local esta madrugada y luego de que el detenido y la víctima discutieran.

Según los testigos, el agresor fue retenido brevemente por los presentes en el negocio, pero al ver que la víctima cayó pesadamente al suelo en el exterior del comercio, decidieron liberarlo para asistir al hombre herido.

Se supo que el dueño del local limpió las manchas de sangre del piso e indicó el lugar donde se encontraban a personal de Criminalística a quienes también les entregó el arma homicida que había resguardado en un estante, sin lavarla.

El atacante fue hallado por familiares del extinto junto con uniformados de la Policía de la Provincia, con quienes aprehendieron en la vía pública al victimario. 

El hombre, de origen boliviano, presentaba una lesión en una de sus manos y relató lo ocurrido.

Entre las primeras diligencias adoptadas, se relevó la escena, se realizó la inspección ocular y otras medidas de rigor. 

También fue secuestrado el cuchillo de color gris con manchas de aspecto sanguinolento, las  prendas de vestir del acusado y prendas de vestir de la víctima.

Interviene el Juzgado de Garantías 2 de Orán, que fijó control de legalidad del detenido para este lunes 5 de julio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD