Gimnasia y Tiro cosechó en casa tres puntos valiosos

Gimnasia y Tiro ganó y se metió en la conversación por la clasificación a la siguiente fase, al superar a Atlético Peñarol por 2 a 0 en el Gigante del Norte, en el partido que cerró la primera fecha de las revanchas del Torneo Anual de la Liga Salteña, correspondiente a la zona 3.
Los conducidos por Sergio Busciglio se quedaron con tres puntos que los ubicaron como uno de los escoltas de Villa San Antonio.
El albo sorprendió y abrió el marcador a pocos minutos del inicio (8’), Pablo Chalup le sacó provecho al centro de Juan Pablo Pereyra y de cabeza marcó el 1 a 0 transitorio.
Gimnasia no desaceleró, aprovechó el desconcierto de Peñarol y arremetió a los 13’, en una devolución de gentileza de Chalup, le permitió a Juampi Pereyra marcar el 2 a 0.
En el complemento el mirasol buscó pero no logró doblegar a los dueños de casa, que con el resultado a favor controlaron las acciones del partido.
Gimnasia, justo merecedor de la victoria, comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones justamente con Peñarol.
El millonario enfrentará en la próxima fecha nada menos que a San Antonio, rival que sacó ocho puntos de diferencia en la tabla. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...