El Championship: Los Pumas, listos para el gran debut

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó la formación titular para enfrentar mañana a su par de Sudáfrica, campeón del mundo vigente, en el encuentro inaugural del torneo Rugby Championship.
El certamen que aglutina a las potencias del hemisferio Sur, participan Australia y Nueva Zelanda, se llevará a cabo entre el 14 de agosto y el 2 de octubre, en el que Los Pumas jugarán todos los encuentros de visitante.
El partido entre Los Pumas y los Springboks sudafricanos se disputará este sábado desde las 12.05 (hora argentina) en el Nelson Mandela Bay Stadium, de Porth Elizabeth.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.
El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Muzzio, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Cancelliere.
Luego del segundo choque frente a los Springboks, el 21 de agosto, Los Pumas se medirán el 11 de septiembre con los All Blacks de Nueva Zelanda, y una semana más tarde disputarán la revancha.
Finalmente, Argentina afrontará los dos encuentros ante Australia: el 25 de septiembre, y el 2 de octubre.
Por su parte, el entrenador de los Springboks, Jacques Nienaber confirmó el equipo titular con: Ox Nche, Joseph Dweba y Wilco Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi; Kwagga Smith y Jasper Wiese; Cobus Reinach y Elton Jantjies; Aphelele Fassi, Frans Steyn, Jesse Kriel y Sbu Nkosi; Damian Willemse.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...