Reducen a golpes a un motochorro

Un "motochorro" con antecedentes por homicidio fue detenido esta tarde por vecinos que lo golpearon y lo entregaron a la Policía en el barrio porteño de Flores, luego de que junto a tres cómplices le robara un morral con 50.000 pesos a un hombre e intentara escapar a pie, informaron fuentes de la fuerza.

El sujeto fue perseguido por vecinos y otras personas y ya cercado no pudo escapar, siendo entonces golpeado por la turba de manera incesante hasta quedar reducido por la brutal paliza.

Además los enfurecidos vecinos, esperaron con el delincuente reducido la llegada de la fuerza pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en avenida Donato Álvarez al 800, en el límite de dicho barrio con Caballito, cuando cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas le arrebataron un morral a un hombre y escaparon hacia Gaona a gran velocidad.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del hecho, por lo que montaron un operativo para dar con los "motochorros".

En esas circunstancias, los agentes detectaron a uno de los ladrones que corría en cercanías de la Plaza Irlanda, pero éste logró evadirlos.

Vecinos y transeúntes, al advertir la situación salieron tras el sujeto e interceptaron al delincuente en la esquina de Manuel Ricardo Trelles y Franklin y lo golpearon y redujeron, hasta que finalmente lo entregaron a los uniformados.

En el lugar se hizo presente la víctima del robo, quien reconoció al asaltante y señaló que dentro del morral que le habían sustraído llevaba 50.000 pesos y cheques en blanco, informaron fuentes policiales.

Como el "motochorro" sufrió varios golpes que le produjeron un sangrado en el rostro, el juez en lo Criminal y Correccional 46, Jorge Anselmo de Santos, ordenó que fuera trasladado al hospital Álvarez para que reciba atención médica, ya que se lo veía bastante estropeado tras ser reducido.

Una vez de alta, el detenido, de 35 años, y a quien además se le secuestró su teléfono celular, será trasladado a la Comisaría Vecinal 6A.

Por su parte, al consultar la identidad del sospechoso, el sistema policial arrojó que contaba con un antecedente por homicidio, en una causa tramitada por el Juzgado Nacional de Ejecución 1. No se informó si se recuperó el dinero.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...