El PSG no se conforma con la llegada de Messi y ahora busca a Cristiano Ronaldo

La contratación de Lionel Messi por parte del Paris Saint-Germain sacudió el mercado de pases en el verano europeo y se convirtió en un suceso histórico, no solo para París sino también para el futbol a nivel mundial. Sin embargo, no conforme con ello, el club busca dos figuras internacionales más para reforzar el plantel: Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

La cadena Sky Sports, que sigue los pasos del equipo parisino, adelantó que se encuentran analizando la posibilidad de incorporar al emblemático jugador portugués y al mediocampista campeón del mundo con Francia.

Las contrataciones del poderoso elenco, cuyas finanzas están apalancadas por los aportes de capitales qataríes, serían recién para el año próximo cuando el contrato de ambos jugadores llegue a su fin con la Juventus y el Manchester United, respectivamente. Al quedar con el pase en su poder, encararían la negociación por el salario, tal como hicieron con Messi recientemente.

Si nadie imaginaba ver a dos rivales deportivos como Messi y el español Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, jugando en un mismo equipo – como lo harán en esta temporada con el PSG – también sería sorpresivo e inesperado que el astro argentino y el jugador portugués compartan equipo. Y sumar a ellos a Pogba le daría aún más estatus de “dreamteam” al conjunto de París.

El objetivo del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, es pensar en un posible reemplazante del francés Kylian Mbappé, quien evalúa dejar el equipo una vez finalizado su contrato y su destino podría encontrarse en Madrid. Su lugar podría ser ocupado por Ronaldo, máximo goleador histórico de la Champions League, el trofeo más preciado por las autoridades del equipo parisino.

En el caso de Pogba, su contrato con el Manchester United finalizará en junio del 2022 y entre los interesados aparece la Juventus, donde jugó cuatro temporadas previo a su salto hacia Inglaterra.

De concretarse ambos traspasos, el PSG sumaría dos nuevas estrellas a un equipo que cuenta no solo con Messi y Ramos, sino también con el capitán de la selección brasileña Neymar, los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes; el costarricense Keylor Navas, el italiano campeón de Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi, entre otros.

Fuente: Ámbito

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...