Rosario Central perdió 1 a 0 con Bragantino y ya no quedan equipos argentinos en la Copa

Rosario Central quedó eliminado hoy de la Copa Sudamericana al caer ante Bragantino de Brasil por 1 a 0, en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen subcontinental.

El equipo brasileño se impuso con un gol marcado por Artur, en el tercer minuto de descuento, cuando el partido parecía que terminaba igualado en cero.

En el cotejo de ida jugado la semana pasada en el Gigante de Arroyito, Bragantino se había llevado una victoria por 4 a 3, por lo que el canalla tenía delante de sí una compleja definición que no logró superar.

A poco de iniciarse el cotejo Central tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador, luego de un gol marcado por Marcos Ruben, pero el árbitro uruguayo Christian Ferreyra, a instancias del VAR, lo anuló por posición adelantada.

Ahora Bragantino jugará en semifinales con el ganador de la llave que disputan Santos de Brasil y Libertad de Paraguay.

El canalla lo fue a buscar desde el comienzo, generó situaciones, pero falló en la puntada final, aunque intentó de mil maneras vencer la resistencia de la última línea local y del arquero Cleiton.

Claro que ese vértigo que tuvo en ataque hizo que dejara espacios en defensa y en ese sentido Artur estrelló un balón en el poste derecho de Broun.

Si bien ofreció un buen juego desde los pies de Vecchio y en la peligrosidad de Ruben y Caraglio, pero los delanteros estuvieron algo erráticos.

En el tiempo adicionado, Central quedó mal parado en defensa tras un córner a favor y Artur convirtió de mitad de cancha el gol de la victoria de los brasileños, dejando a Broun desairado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...