En Polémica en el bar debatía uno de los temas de la semana en la agenda política del país. El caso de Laura Radetich, docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, la cual fue suspendida provisoriamente después de que se diera a conocer un polémico video donde increpó de manera violenta a un estudiante de cuarto año que cuestionó al kirchnerismo y a la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

En el ciclo producido por Gustavo Sofovich, el conductor Mariano Iúdica y la mesa, en esta ocasión compuesta por Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Matías Alé, Alex Caniggia, Gladys La Bomba Tucumana y Alejandro Gardinetti discutían sobre la cuestión con el tono elevado que la situación ameritaba.

En eso, una voz muy parecida a la de la docente surgió desde las afueras del bar. “¿Qué decís? ¿Qué estás diciendo? ¿Te pensás que la gente que mira este programa es boluda?” vociferó la actriz Gladys Florimonte personificada como la profesora.

“Soy Laura Radicheta, y soy profesora de La Matanza”, continuó la actriz, a viva voz y con el dedo índice en alto y desafiante. Cuanto más le pedían que se calmara, más florecía su ímpetu y su vocabulario se hacía más repetitivo: “Son una manga de forros”, increpó uno por uno a quien tuviera a su alcance. Incluido el personal detrás de cámara, que también fue abordado por su ira: “¿Qué me estás filmando a mí? Bajá eso, ¿te pensás que el pueblo es boludo?”.

“En esta mesa no hay ninguna medialuna. Se la llevó el gato, se la llevó el gato a Panamá”, señaló antes de enfilar rumbo a la posición de Alex Caniggia, quien le hizo frente. “Aguante la high, aguante Macri. Aguante la libertad, aguante Milei”, replicó el hijo de Claudio y Mariana Nannis. Con tono calmo, Alé quiso interceder y aseguró que ella sabía que la estaban filmando. “¿Vos te pensás que soy boluda? ¿Vos me tomás de forra?”, reaccionó en un cara a cara que se repitió con todos. 

Por un momento, la situación se calmó y los parroquianos aplaudieron a la actriz por su performance. Pero Gladys no lograba salir de su personaje y volvió a las andadas y recargada. Ni siquiera Gardinetti se salvó con sus chistes. “Que chiste pelotudo, chiste macrista”. Y hasta el propio Gustavo Sofovich llegaron las esquirlas: “Vos tenés los ojos celestes, igual que el otro boludo. Esperemos que no te lleves la tarasquita como el gato”, apuntó.

Y hasta se cruzó con Las Primas, el célebre grupo femenino que estaba invitado al programa para cerrarlo. Después de cantar de manera burlona su hit “Sacá la mano, Antonio”, las increpó: “¡Déjense de joder! ¿Ustedes de quién son?”. “Pero está todo bien, estamos bien con vos”, le respondieron las cantantes. “¿A quién votaron?”, insistió Gladys, muy metida en el personaje.

“Nosotros te votaríamos a vos... y te hacemos el aguante a vos”, le contestaron. “¡Pero qué aguante!”, dijo la humorista y se dirigió hacia Nazareno Mottola, quien le espetó desde lejos un “¡Aguante Macri!”. “‘Aguante Macri’, ¿qué? Vos sos un forro, tenés la cabeza partida, te fumaste todo”, lo atacó. “Yo pienso diferente, guacha”, atinó a contestar el humorista, mientras Gladys ya estaba por otro lado del set, desparramando vehemencia de manera análoga a la de la docente.

Fuente Infobae
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...