More Rial relató el calvario que vivió al lado de Silvia D'Auro: "Nos pegaba hasta sangrar"

Lo venía dando a entender con algunas frases sueltas y con ciertas publicaciones en redes sociales, y hoy lo terminó de confirmar con una durísima entrevista que le dio a LAM: Morena y Rocío Rial vivieron un infierno al lado de Silvia D´Auro, su mamá adoptiva. Sincera y franca, la influencer brindó escalofriantes detalles de los hechos de violencia verbal y sicológica que sufrieron las dos durante años.

"Ella se borró en un momento, y cuando nació Fran, mi hijo, yo le escribí a pesar de que me había bardeado durante el embarazo, lo cual ya es algo grave. Nunca me contestó. Nada. Nunca recibí una respuesta. Y eso también es doloroso", expresó More. Cuando Angel de Brito quiso saber a qué se refería con "bardearla en ese momento tan importante de su vida", More explicó que fueron "pelotudeces que puso en Twitter. Alguien la felicitó porque iba a ser abuela y ella respondió con su sarcasmo de siempre que no, que no era abuela".

Pero fue después de una pregunta de Cinthia Fernández, quien le recordó un hecho descripto por Jorge Rial en una bañera donde habría salido lastimada en sus partes íntimas, que Morena largó todo lo que tenía adentro, como si se tratara de un desahogo que esperó hacer por mucho tiempo: "Hubo un montón de hechos, y no sólo conmigo. También con mi hermana. Rochi la sufrió un montón".

"A mi hermana le pegaba, le hacía sangrar la nariz. A mi también. Yo no sé, ponele un chirlo se puede aceptar aunque está mal, ¿pero tanto? ¿Pegarte hasta hacerte sangrar la nariz? Era una cosa así, la pasábamos muy mal durante mucho tiempo", recordó Morena, quien en ningún momento de la charla perdió la calma ni la compostura, a pesar de que estaba relatando momentos dramáticos de su vida.

"No sólo eso. También nos ponía cera para quemarnos", aseguró More, una frase que despertó la curiosidad de las Angelitas para saber si se trataba de la cera para depilación o la cera que se usa para lustrar los pisos. "No, la cerca que se usa en las depilaciones. Era muy doloroso. Que se yo, para mi no estaba bien de la cabeza esa su mujer, algo que quedó demostrado con el paso del tiempo", agregó la joven.

"Desde que tengo uso de razón que fue así, por eso me cuesta determinar cuándo fue la primera vez que me pegó. Quizás fue un día que se enojó por algo y me cortó todo el pelo bien cortito como una forma de castigarme. Ella era así. Se sobresaltaba y nos pegaba", describió ante el estupor de los periodistas de LAM que la entrevistaban. Hace unos años D´Auro se radicó en San Martín de los Andes y se llamó a un estricto silencio mediático que mantiene desde entonces.

Fuente: Paparazzi

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...