El buen rating acompañó a Mirtha en su regreso a la TV

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica después de más de ocho meses de ausencia generó una expectativa en la previa que se trasladó al rating. La diva de los almuerzos regresó para conducir por única vez La noche de Mirtha y elevó el encendido habitual de los sábados por la noche, generando un ingrediente extra en su habitual competencia con PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

Para su vuelta, la Chiqui preparó una mesa con integrada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.

El inicio fue a las 22.02, con unas palabras de su nieta Juana Viale, y el termómetro del rating marcando 10,3 y liderando la franja horaria, que a esa altura competía con los momentos decisivos del especial famosos de Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

A las 22 en punto, Andy abrió las puertas del PH para que ingresen la actriz Andrea Pietra, el popular cantante L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova. Telefe marcaba 10,6 mientras que La noche de Mirtha se imponía por un punto redondo.

A las 22.17 Mirtha mandó el primer corte. El zapping hizo su trabajo y el programa que conduce Andy Kusnetzoff pasó por primera vez al frente con la carismática presencia de L-Gante y su relato pasado de copas durante la dinámica del Punto de encuentro.

A las 22.30, La noche de Mirtha volvió del corte y la conductora pasó revista por sus invitados. Tuvo sentidas palabras para Jonatan Viale al recordar a su padre, Mauro. Y también felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija Ana. Entonces el rating marcó los 11,9, antes de empezar la mesaza. El promedio arrojó que La noche de Mirtha hizo 11,6 en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe alcanzó 11,3.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...