Juventud Antoniana busca soluciones urgente

Juventud Antoniana a la brevedad deberá comenzar a acordar soluciones urgente por juicios a lo que recurrieron por deudas atrasadas, como en el caso del exutilero Walter Paz que solicitó el cobro de una suma cercana a 2 millones de pesos. El club de la Lerma podría acogerse a un posible llamado de concurso de acreedores, por lo que el presidente Javier Russo solo adelantó que “hay un plan B, si vemos que las cosas se comienzan a complicar”.
Salió a la luz que exjugadores como Juan Cruz Mulieri y Carlos Ramadán también iniciaron juicios para que el club cumpla con deudas contraídas. Eso sí, en carpeta figurarían que 21 juicios debe afrontar la actual dirigencia que encabeza Javier Russo.
En tanto, Russo resaltó la presencia del hincha en el Honorato Pistoia en el partido frente a San Miguel, por el Anual. “En la base de dato contamos que unos 700 socios que se pusieron al día con la cuota social y pudieron ingresar a la cancha. Y es la modalidad que de ahora en adelante vamos instrumentar”, comentó Russo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...