El fin de semana llega con 25º

Si bien las primeras horas del día y al anochecer marcan entre 3 y 5 grados, lentamente el termómetro irá subiendo en los próximos días. Se espera que el domingo, se registre una máxima de 25 grados, y entonces agosto cumplirá con lo esperado: 10 días de buen clima. 

Pero, como "lo bueno dura poco", dice el dicho, el martes, un frente de viento del oeste generará una baja en las temperaturas y las máximas llegarán a 17 grados. 

 

En diálogo con El Tribuno, Edgardo Escobar, meteorólogo, destacó que desde el fin de semana pasado, la zona oeste de la provincia es la que sí está registrando mal tiempo, lo que generó incluso algunas lloviznas en la zona de la Cordillera y es por eso que "a veces vemos el cielo medio nublado". 

Pero el buen tiempo para la zona del Valle del Lerma no se verá afectado en estos días e incluso hasta el fin de semana. 

Consultado sobre un posible viento Norte sobre esta zona, Escobar destacó que se deberá esperar hasta el viernes, pero que no lo descarta. "Tenemos que ver que ocurre entre jueves y viernes, pero en esta época no hay que descartar que puedan generarse estos vientos", agregó. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...