Chaves se retiró dolorido y encendió las alarmas en Gimnasia

Ivo Chaves sufrió un golpe desafortunado, encendió las alarmas en Gimnasia y Tiro y quedó en duda para el duelo frente a Unión Sunchales, de Santa Fe, al que recibirá el sábado en el Gigante del Norte, desde las 15.30, por la decimosexta fecha del Federal A.
El capitán y uno de los referentes en el plantel albo terminó muy dolorido el ensayo futbolístico que dispuso ayer Rubén Darío Forestello, a raíz de un fuerte golpe en la rodilla izquierda, tras chocar en una acción de juego con Luciano Silva, arquero millonario, luego de lo cual tuvo de dejar la práctica por el dolor.
Inmediatamente Chaves fue asistido por Oscar Orellana, kinesiólogo del plantel, quien en principio es optimista y estimó que no se trataría de algo grave, aunque la evolución en las próximas horas del defensor-volante será clave para saber si estará en condiciones que de jugar frente al bicho verde de Sunchales.
En cuanto a lo futbolístico, Yagui Forestello, DT albiceleste, probó una variante en el once titular con respecto al que venció a Def. de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 1, el domingo pasado.
El técnico millonario incluyó a Chaves en el sector derecho de la defensa, ocupando el lugar de Juan Galetto, quien arrastra una sobrecarga en el abductor y por precaución trabajó de forma diferenciada.
Con la ausencia del defensor y el retroceso de Chaves, Forestello ubicó por el sector derecho del mediocampo a Ezequiel Barrionuevo, una variante táctica que utilizó el partido pasado.
Si bien Galetto fue preservado por el cuerpo técnico, llegaría en optimas condiciones para enfrentar a Unión Sunchales. La idea de entrenador de Gimnasia y Tiro, de no surgir inconvenientes, es repetir la última alienación que salió victoriosa del Gigante.
Yagui Forestello terminará de definir hoy el once que pondrá en cancha ante Unión.
De esta manera Gimnasia formaría con: Silva; Galetto, Bordón, Milan y Villarreal; Chaves, Birge, Busse; Capellino, Perillo y Carrasco.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...