Gimnasia y Tiro se quedó sin su capitán

¡Baja sensible! En Gimnasia y Tiro Rubén Darío Forestello perderá a un hombre fundamental en el once titular que enfrentará mañana a Unión Sunchales en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30. Se trata de Ivo Chaves, capitán y referente en el plantel albiceleste, quien padeció un fuerte golpe en la práctica del miércoles y quedó descartado para el duelo ante el bicho verde.
Chaves, quien venía con asistencia perfecta en el Federal A, chocó con Luciano Silva, arquero albo, en el ensayo futbolístico y sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
Aunque el cuerpo técnico es optimista que no sería nada de gravedad, Ivo se realizó ayer una resonancia magnética para descartar una lesión de gravedad.
El defensor-volante millonario hizo trabajos diferenciados y de kinesiología.
“Estoy tranquilo, a la espera de los resultados de los estudios, de todos modos pensamos que no sería nada grave. Son cosas que pasan, tendría que tener una evolución demasiado favorable repentinamente de aquí a 24 horas para estar en condecoración”, explicó Chaves con optimismo, pero consciente que estará ausente ante Unión.
Confirmada la baja del capitán albo, Yagui Forestello suplirá el hueco en el sector del mediocampo con Ezequiel Barrionuevo, quien acompañará a Matías Birge y Walter Busse.
La idea del entrenador millonario era repetir el mismo once que venció Def. de Belgrano de Vª Ramallo 2 a 1, el domingo pasado.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...