Fin de película: Messi será el martes refuerzo del PSG francés

El día después de la salida de Lionel Messi del Barcelona de España, aceleró el trabajo de PSG de Francia para su contratación, y el hermano del dueño del club confirmó que las negociaciones ya concluyeron y el argentino lucirá la camiseta del equipo parisino.
El Khalifah Bin Hamad Al Thani -hermano del Emir de Qatar (dueño del París Saint-Germain)- confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones con el rosarino llegaron a su fin de manera satisfactoria.
“Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, escribió el directivo qatarí, y los medios franceses y españoles dan cuenta que será presentado el próximo martes -10 de agosto- en la mítica Torre Eifel, como sucedió hace tres años con la llegada de Neymar.
Durante la jornada en París, el propio entrenador argentino Mauricio Pochettino mostró indicios de la negociación y se ilusionó con su incorporación para “cumplir los objetivos”.
“El club está trabajando y si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”, se limitó a decir el rosarino Pochettino, en conferencia de prensa.
En ese sentido, detalló que el secretario técnico Leonardo y el presidente Nasser Al-Khelafi son quienes están al frente de las negociaciones, que en las próximas horas tendría una oferta formal.
Sin embargo, el posteo del hermano del dueño del PSG llegó acompañado además con una foto trucada de Messi con la camiseta del equipo de la capital francesa.
El PSG le ofrecerá a Leo, a través de su padre Jorge, un contrato hasta junio de 2023, el que el delantero rosarino está esperando tras la no renovación con el Barcelona de España, que conmocionó al fútbol mundial.
El brasileño Neymar, con quien compartió el fin de semana último en Ibiza, fue uno de los que más empujó para poder volver a ser compañero de la Pulga luego de compartir hasta el año pasado la delantera del Barcelona.
El PSG, mientras mantiene esta ilusión de quedarse con el rosarino de 34 años, debutará hoy en la Liga de Francia como visitante de Troyes, a partir de las 16.
“Estamos concentrados, mientras el club trabaja de manera paralela en el mercado de pases para tener más chances de que se cumplan los objetivos planteados”, manifestó el entrenador argentino.
El PSG cuenta en su plantel con tres argentinos: Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, con quienes Messi ya compartió momentos en la Selección argentina.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...