Juventud  y Camioneros Argentinos del Norte, por el otro finalista

Juventud Antoniana y Camioneros Argentinos del Norte definen esta tarde, desde las 16, en el estadio Padre Martearena el otro finalista del torneo Anual “Centenario del Club Central Norte”, que organiza la Liga Salteña de Fútbol. Cabe recordar que Central Norte ya consiguió tal halago al vencer el viernes pasado a Villa San Antonio, en una dramática definición con tiros penales por 7 a 6.

Y en el decisivo partido que juegan hoy santos y la fusión, se resolverá quién será el rival del cuervo para definir el campeón de la temporada.

En el partido de ida disputado entre antonianos y el camión, finalizó empatado sin abrir el marcador, por lo que si se registra una nueva igualdad se decidirá un ganador a través de los tiros penales. 

Existe un paridad de fuerzas entre Juventud y Camioneros Argentinos del Norte, puesto que ambos rivales compartieron zona en la primera etapa del campeonato y cada uno ganó un partido, las dos veces que se enfrentaron. Ahora ante un compromiso de tamaña magnitud y donde se vuelven a ver las caras para saber quién será el segundo finalista del Anual salteño, todo el interés se concentra en razón de que en ambos planteles, lo primordial apunta a que solo tienen en mente ganar.

Claro que el mayor peso recae en el equipo antoniano dirigido por el “Ricki” Ricardo Gómez, con la imperiosa necesidad de mostrar el funcionamiento de juego acorde en un compromiso de esta envergadura, ante la atenta mirada de los dirigentes para ir sacando las primeras conclusiones con respecto al armado del plantel que competirá en el próximo torneo Regional Federal Amateur.

Por su parte, Camioneros, que armó un equipo compacto bajo la dirección técnica del “Pulpo” Nelson Marín, intenta ocupar los primeros planos en los torneos locales, por lo consiguiente el desafío es escalar posiciones.

Desde prensa de Juventud se informó que se realizó el lanzamiento de la venta de entradas en forma exclusiva para los socios, con la cuota al día, el sábado pasado.

 

Los equipos

 

Juventud Camioneros

 

R. Montero E. Vargas

N. Pérez A. Marín

E. Plaza F. Zapiola

G. Kelly L. García 

J. Velazco N. Marín

R. Gómez C. Burgos

G. Gómez W. Marín

C. Churquina A. Rojas

F. Velazco L. Pedraza

F. Villa L. Moyano

H. Hechalar E. Vazquez

 

DT: R. Gómez DT: N. Marín

 

Hora de inicio: 16

Estadio: Padre Martearena 

Jornada: Semifinal de vuelta

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...