Matan a un motochorro de un tiro en la cabeza en Orán

Durante la madrugada de ayer dos motochorros intentaron robar la cartera de una mujer en el centro de San Ramón de la Nueva Orán. Durante el incidente se produjo un forcejeo entre uno de los ladrones y la víctima sin que los delincuentes lograran llevarse el objeto. Cuando se retiraban, un hombre, quien sería pareja de la mujer,  sacó un arma de fuego y disparó.

Uno de los motochorros fue herido en la cabeza, su compañero lo auxilio y llevó hasta el hospital local donde al parecer habrían inventado una historia. Tras dejar herido a su amigo, el ladrón que conducía la moto se fue y es intensamente buscado por la Policía de Salta.

En el transcurso de esta mañana fuentes del instituto médico consultadas por El Tribuno señalaron que el delincuente que ingresó durante la madrugada con un disparo en la cabeza perdió la vida. Se supo que los uniformados también intentan dar con el paradero del hombre que le disparó y mató al motochorro.

La fiscala Claudia Carreras, investiga el hecho. A solicitud de la fiscal, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Carreras señaló que se dispuso el trabajo de personal policial para el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...