Las hermanas Reynoso le aportarán talento y belleza a la velada

Las hermanas Kamila, Constanza y Amira Reynoso, presentarán este jueves, desde las 21.30, un atrayente espectáculo, en el local de El Teatrino ( Aniceto Latorre 1211). Comenzará puntual el show por cuestiones de protocolo, la convocatoria a toda el público será para las 21.

Estarán a banda completa, sus compañeros y amigos de tablas serán: Adrián Chocobar (batería), Diego Torres (bajo), Guille Lazarte (guitarra eléctrica) y Rodi Avellaneda ( teclado).
Más allá de las voces, ellas se lucirán también en los instrumentos: Kamila y Conti estarán en las guitarras electroacústicas, mientras que Amira se encargará de un midi controlador Launchpad y computadora, lanzando pistas y efectos.

"Significará una noche muy particular, un show en familia, no es tan habitual en el mundo del espectáculo, estamos preparadas para disfrutarlo", adelantó Kamila, quien ya cuenta con una importante trayectoria en su carrera artística como solista.

Las hermanas Reynoso se presentan, no solo como intérpretes en la industria cultural, sino además como compositoras. Por ello el repertorio que brindarán esta noche comprende los temas populares del repertorio folk, canciones en castellano, inglés, y francés; y también obras de su propia autoría.

“Fuimos convocadas por Humberto Colautti (El Teatrino) para armar un show con producción propia. 
Play Music nos acompañará en sonido e iluminación. Son 26 sponsors que se sumaron a esta movida y apostaron por el bien del recital, confían en nuestra perfomance, y auguran una presentación de mejor calidad, en una noche que promete ser imborrable”, aseguró Conti.

Las entradas están a la venta a través de sus redes sociales.

“La velada tendrá su cuota de emotividad porque recibiremos en el escenario, un reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante de Salta, luego de declarar de interés el show Kamila, Conti & Amira Reynoso”, dijo Amira.

Las hermanas Reynoso agradecieron a todo al Concejo Deliberante,y especialmente a Sergio Cardozo, y los doctores Darío Héctor Madile y Gerónimo Amado.

"Si hablamos de proyectos, el deseo más grande es retornar a la actividad normal, y poder recorrer las distintas provincias del territorio nacional, que nuestro mensaje cada díe encuentre mayores seguidores. También estamos abocadas a la grabación de un nuevo disco", enfatizaron al unísono.

Conti cuenta con 38.000 mil seguidores en Instagram, Amira 27.000, y Kmila 22.000. Además son embajadoras de diferentes marcas que las contratan como influencers.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...