Sarita Flores subirá al escenario con su mensaje

La ascendente cantora Sarita Flores ofrecerá su espectáculo, mañana a partir de las 21.30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
La folclorista salteña presentará un variado repertorio, con canciones que la acompañaron en estos últimos años de carrera. También adelantó que pondrá sobre el escenario algunos temas nuevos, que próximamente formarán parte de su nuevo material discográfico.
Nada le resultó fácil en la vida a esta joven cantora, pero jamás esquivó las balas...y enfrentó cuanto desafío tuvo en frente. Sarita Flores desde muy pequeña se involucró en el mundo de las notas musicales y vivió diversas experiencias en su carrera artística.
Todavía está latente la imagen de Sarita, cuando a los 5 años de edad, se paraba frente a su familia para cantar la zamba Coplas del valle.
Siempre fue una mujer de no rendirse e intentar superarse aún en las adversidades “Estudié varios años en esa escuela de música y en busca de perfeccionarme aún más en el canto lírico, pero mi placer siempre fue cantar folclore. En definitiva era lo que a mi me gustaba y lo que había mamado desde muy pequeña”, señaló la folclorista Flores, quien prometió que esta noche estará cargada de canciones y emociones. Seguramente habrá algunos invitados especiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...