XX Campeonato Regional de Taekwon-Do

Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre se llevará a cabo el XX Campeonato Regional de Taekwon-Do en las instalaciones del estadio Delmi. 
Este es un evento muy importante, ya que desde hace más de un año y medio dicha actividad no tiene competencia de manera presencial, por ello que este fin de semana Salta dará el puntapié inicial en el circuito nacional de competencia.
El XX Campeonato Regional se realizará en dos días para poder garantizar las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias, y es así que mañana, a partir de las 9, en distintas burbujas competirán todas las categorías premini, mini, infantiles, menores y hasta las categorías amarillo-verde: prejuveniles, juveniles, adultos y seniors. Mientras que el domingo 19, a partir de las 12 hs., lo harán las categorías prejuveniles, juveniles, adultos y seniors azul-rojo y todas las categorías danes (cinturones negros).
Por otro lado, el domingo a las 9 se realizará la segunda convocatoria del proceso de selección y perfeccionamiento técnico. 
En esta oportunidad la convocatoria estará orientada a los competidores de toda la región NOA y dicha convocatoria estará dirigida por uno de los entrenadores de la Selección argentinae taekwon-Do, el maestro Gabriel Cova.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...