Nueva plaza para el barrio Costa Azul

La nueva plaza de barrio Costa Azul, en la zona oeste de la capital, ya es una realidad.

La plaza tiene un total de 12,091 m2, donde se ejecutaron 818 m2 de nueva caminería interna y perimetral. Además, se incorporaron juegos infantiles inclusivos y piso de goma para evitar accidentes. Se sumaron 8 vados, 2 en cada esquina para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad.

La plaza cuenta con espacios de descanso con sombras a partir de la incorporación de 3 nuevas pérgolas metálicas.

Se instaló iluminación Led en la zona con 12 columnas nuevas, bancos, cestos de basura y grifos. En este espacio recreativo se hicieron 206,83 metros lineales de cordón cuneta sobre calle Himalaya. También se incluyeron plantas y árboles.

La obra fue realizada con recursos compartidos entre el municipio y el Gobierno nacional. En la oportunidad la intendenta Bettina Romero plantó un árbol de olivo junto a los vecinos. La banda de música municipal "25 de Mayo" amenizó el acto e interpretó el Himno Nacional Argentino.

La jefa comunal manifestó que "la política tiene que ver con hacer, por eso yo les exijo a mis funcionarios que estén presentes en los barrios y escuchemos a los vecinos", afirmó. Javier Reynoso, vecino de Costa Azul, sostuvo que "recibimos a la intendenta con todo el cariño y le agradecemos eternamente por lo que hizo por nosotros".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...