"Déjense de joder", los afiches  contra Alberto y Cristina

Las inmediaciones del Congreso de la Nación amanecieron ayer empapeladas con afiches peronistas con el mensaje "­déjense de joder!", destinado al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

La cartelería tiene el rostro de Juan Domingo Perón y una de las denominadas 20 verdades del peronismo: "Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres".

Los afiches, un curioso llamado a la unidad, llevan como firma el logo del Partido Justicialista.

La publicación de estos carteles se da en medio de la crisis que enfrenta al presidente, Alberto Fernández, con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras la dura derrota del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo.

La escalada de tensión comenzó con la renuncia masiva de los funcionarios del Gabinete que están alineados al kirchnerismo, cuestión que aún no dirimió el jefe de Estado, dado que hasta ahora no definió ningún cambio en su equipo de gestión. Esas diferencias, lejos de apaciguarse resurgieron con una extensa y dura carta que Cristina Kirchner publicó y en la que marcó territorio ante Alberto Fernández: "Solo le pido a Alberto que honre su decisión".

El país se convulsionó, luego de la dura derrota del oficialismo en las PASO, y ahora el Presidente negocia la formación de un nuevo gabinete.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...