Gimnasia y Tiro tendrá una prueba de ascenso en Santa Fe 

Gimnasia y Tiro, con el objetivo de mantener su condición de único líder y la presión de saber que no puede equivocarse, visita esta tarde a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe, a partir de las 15, por la vigésimo tercera fecha del Federal A.
El equipo conducido por Rubén Darío Forestello, motivado por una magnifico presente, tendrá por primera vez en el torneo la responsabilidad de defender su privilegiada posición en la zona B.
El club de calle Vicente López logró romper la sociedad que tenía con Racing de Córdoba (igualó 1 a 1 con Sp. Belgrano) en la cima de las posiciones, la fecha pasada, al superar a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2 en el Gigante del Norte.
Yagui Forestello, DT albo, modificará la estrategia sin cambiar el sistema táctico para enfrentar al lobo santafesino.
En comparación al once que venció al fogonero, el entrenador realizaría dos variantes, una obligada y otra táctica.
En la última línea del millonario, Guido Milán regresará a la titularidad para suplir la ausencia de Juan Cárdenas, quien sufrió un desgarro en el abductor.
Milán, uno de los estandartes en la defensa albiceleste, vuelve a la titularidad tras cumplir una fecha de sanción por cinco amarillas y superar un microdesgarro. La otra variante en la que trabajó Forestello en la semana y que pondría en cancha es el ingreso de Joaquín Iturrieta en reemplazo de Maxi     Núñez.
Con la inclusión de Iturrieta en el círculo central, Matías Birge, quien habitualmente es el dueño del mediocampo, se recostará sobre el sector derecho y Walter Busse ocupará el carril izquierdo, mientras que unos metros más adelante el tridente ofensivo estará compuesto por Ivo Chaves, Juan Manuel Perillo y Luciano He    rrera.
Chaves, capitán y referente en el plantel albo, estará más comprometido en el ataque, aunque siempre lo hizo, esta vez se concentrará más en movimientos en ofensiva.
En tanto, Sportivo Las Parejas, que tiene como conductor a Leo Fernández, un viejo conocido en Gimnasia, llega golpeado al duelo, ya que el fin de semana pasado cayó de visitante frente a Juventud de Gualeguaychú por 1 a 0.
El lobo santafesino buscará la victoria en casa a como dé lugar, para ingresar en zona de clasificación.
Gimnasia y Tiro busca defender con éxito la cima del torneo en Santa Fe. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...