Los allanamientos tuvieron lugar tras una ardua tarea de pesquisas realizada por personal del Grupo de Investigadores del Sector 4B, por diversos delitos contra la propiedad registrados en villa Lavalle.

En la mañana del sábado, más de 60 efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto grupos de apoyo operativos y personal de Drogas Peligrosas, concretaron la irrupción en tres viviendas ubicadas en el denominado pozo de la muerte, de esta manera demoraron a tres hombres que estarían vinculados en las causas y secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia, además recuperaron una notebook que habría sido sustraída desde un establecimiento educativo días pasados, y equipos de sonido sustraídos desde de un templo evangélico.

Así mismo, desde una de las viviendas allanadas se incautó marihuana y cocaína distribuida en envoltorios siendo un total de 780 dosis de droga, dos plantas de marihuana y más de 90 mil pesos en efectivo.

Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 y Juzgado de Garantías 5, en tanto uno de ellos fue detenido por tenencia de estupefacientes a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...