Villa a la esquina  en Gimnasia y Tiro

Villa jugaría por Rubén Villarreal para Rubén Darío Forestello en Gimnasia y Tiro. El técnico millonario por una baja obligada tendría la intención de incluir a Maximiliano Villa en el sector izquierdo de la defensa, para recibir a Boca de Corrientes, el sábado, en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30.
Yagui Forestello, DT albiceleste, exhibió un pequeño adelanto de los titulares que prepara para defender la punta de la zona B.
El entrenador del club de calle Vicente López dispuso ayer trabajos tácticos y un breve ensayo de fútbol formal, en el que se pudo observar dos variantes con respecto a la formación que igualó (1 a 1) frente a Sp. Las Parejas, el domingo pasado en Santa Fe.
Por la primera modificación, Forestello no podrá contar con Mambrú Villarreal, expulsado en el partido pasado, y la primera opción para el DT es cubrir ese puesto, en la última línea, con Maxi Villa, un defensor que viene con pocos minutos de competencia. La otra variante fortalecería la ofensiva, Joaquín Iturrieta dejará el mediocampo y su lugar lo ocupará Maxi Núñez, que se sumaría al tridente de ataque junto a Juan Manuel Perillo, máximo goleador de Gimnasia, y Luciano Herrera.
Esto significa que Ivo Chaves volverá al carril derecho, Matías Birge será el volante central y Walter Busse se posicionará por izquierda.
En la práctica el técnico también dispuso el ingreso de Raúl Zelaya por Lucho Herrera. Forestello hizo la primera prueba pero recién hoy terminará de definir el 11     titular.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...