¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Gastón cumplió su sueño: Álvaro le regaló una guitarra

El nochero dialogó con el pequeño que canta entre los cerros y cuya voz se viralizó en redes.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:10

Gastón cumplió su sueño. El niño que emocionó a más de uno con una canción que le dedicó a su madre y la entonó en el increíble paisaje del paraje de Isonza recibió una guitarra de regalo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gastón cumplió su sueño. El niño que emocionó a más de uno con una canción que le dedicó a su madre y la entonó en el increíble paisaje del paraje de Isonza recibió una guitarra de regalo.

Fue Álvaro Teruel quien donó este instrumento musical y la entrega se realizará con la colaboración de Héctor Federico Vargas, exdirector de la escuela de Isonza.

Ayer por la tarde, Álvaro y Héctor se comunicaron con Gastón y su mamá a través de una videollamada, la cual fue presenciada por El Tribuno con una transmisión en vivo.

El cantante de Los Nocheros se dirigió la niño diciendo: "Mañana va a estar por ahí la guitarra, quiero que la disfrutes, la verdad que me encantó como cantas, que lindo que bagualeas, y para que sigas cantando".

Agradecimiento y coplas

Gastón agradeció el regalo y cantó una copla en plena videollamada, "te mando esta guitarra con todo mi cariño, un abrazo grande", le devolvió Álvaro luego de llenarlo de elogios.

A continuación, Vanesa entró en la comunicación para sumarse a los agradecimientos.

Héctor Vargas, el exdirector de la escuela de Isonza luego pasó a contar cómo fue la movida para que el músico donara el instrumento que tanto anhelaba Gastón.

"Ellos son muy humildes, pero también son muy abiertos, son espontáneos para todo. Gastón es un niño muy especial. Tenía su hermano en la escuela, Gastón tenía tres años iba a la escuela y se metía, no lo podíamos sacar. Y cuando comenzó el jardín recibimos una guitarra de juguete, Gastón la agarraba y se hacía el de tocar en el patio", dijo el exdocente.

"El que canta así, conmueve, vi que necesitaba una guitarra y yo tenía una", expresó por su parte Álvaro.

"Que la firme"

Sin dudarlo, el pequeño Gastón le pidió que firme la guitarra. En un primer momento, el nochero no se animaba a firmarla. "Quiero que sienta propia esta guitarra. A lo mejor es algo que traigo de las enseñanzas de mi papá, pero bueno, ya que me pide un autógrafo", expresó Álvaro, que luego de cortar la llamada con Gastón y su madre procedió a firmar el instrumento.

La escuela de Isonza, a donde asiste Gastón, tiene un total de 15 alumnos que residen en la institución de lunes a viernes. La mayoría tiene lejos sus casa, así que se quedan en la escuela. Vanesa y sus hijos se formaron en esta institución y dieron los primeros pasos fuera de ella, de la manos de los docentes que los acompañaron durante toda su niñez.

Confianza absoluta

Es tal la confianza que tienen en sus docentes que la mamá de Gastón no dudó en pedirle a quien fue su maestro y a la nueva directora de la institución que sean ellos los guardianes de la guitarra de Álvaro Teruel.

Es más, tanto el miembro de Los Nocheros, como el exdirector quedaron formalmente invitados a visitar la escuela y escuchar las nuevas canciones que Gastón interpretará en su nueva guitarra.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD