Avanzan las obras de recuperación del puente Vélez Sarsfield

La Municipalidad continúa a ritmo sostenido con las obras de recuperación y puesta en valor del puente Vélez Sarsfield. En la actualidad se registra un avance de ejecución del 42 por ciento. Hasta el momento se trabajó en la zona este del puente y se terminó la demolición, se efectuó la construcción de caminería y baranda.

De acuerdo al proyecto, a partir del lunes se procederá a instalar el vallado perimetral de seguridad en el sector oeste del puente para iniciar las primeras tareas de ese lado por lo que, desde el municipio, se organizó un diagrama preventivo de tránsito en la zona.

Para ello se cortará totalmente la circulación en avenida Chile esquina Pasaje Lola Mora hasta Pellegrini y Coronel Vidt, que comprende la extensión del puente con la finalidad de facilitar las tareas de movimiento de maquinaria pesada y elementos de construcción. El operativo iniciará a las 14 y finalizará a las 19.

Se instalarán filtros de tránsito en Pasaje Lola Mora esquina avenida Paraguay, avenida Chile esquina Joaquín Castellanos y avenida Chile esquina Tedín desde el mediodía del lunes 27.

Se recomienda a los conductores atender las indicaciones del personal uniformado, evitar la zona y utilizar vías alternativas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...