Gimnasia y Tiro busca dar otro paso certero hacia el ascenso

Gimnasia y Tiro, cargado de optimismo, dará un nuevo paso buscando continuar bien encaminado rumbo al ascenso, frente a Boca Unidos de Corrientes, rival al que recibirá en el Gigante de Norte, desde las 15.30, por la vigésimo cuarta fecha del Federal A.
El equipo conducido por Rubén Darío Forestello, uno de los líderes de la zona B junto a Racing de Córdoba, defenderá la codiciada punta en un escenario donde se mantiene imbatible.
Gimnasia viene de padecer un resultado poco productivo, en Santa Fe, frente a Sp. Las Parejas, al igualar 1 a 1.
Es verdad el albo no perdió y el punto de visitante vale, pero el no poder ganar le costó volver a compartir la cima de las posiciones con la “academia” cordobesa.
El técnico del club de calle Vicente López, en comparación con el once que enfrentó al lobo santafesino, realizará dos variantes, una obligada y otra táctica.
En defensa, Forestello, apostará por el ingreso de Maximiliano Villa para suplir la ausencia de Rubén Villarreal, expulsado el pasado fin de semana.
Villa, quien cubrirá el sector izquierdo de la última línea, volverá a tener la oportunidad en estar entre los titulares tras superar un largo tiempo de espera.
Unos metros más adelante, el DT albo optó por sacar un volante y sumar un hombre al ataque: Joaquín Iturrieta quedará excluido del mediocampo y Maxi Núñez ingresará para acompañar a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera en la ofensiva.
El entrenador de Gimnasia y Tiro le da dará una nueva chance a Núñez, quien fue titular por última en la victoria ante Douglas Haig (4-2).
Por el lado del conjunto correntino, la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni realizará tres variantes respecto a la alineación que puso en cancha contra Juventud Unida de Gualeguaychú.
En defensa, Iván Silva reemplazará al lesionado Julián Fernández (lesionado) y Franco Lazzaroni ocupará el lugar de Alejandro Leani.
En tanto, en el mediocampo Ramiro Schweizer suplantará a su hermano Ataliva, quien sufrió una lesión ligamentaria.
Con respecto a Gonzalo Ríos, el ex Central Norte, cumplió con la suspensión (dos fechas), pero los entrenadores consideran que todavía no está para jugar desde el inicio y ocupará un lugar en el banco. 
 

Los equipos:

GIMNASIA    BOCA U.
L. Silva    C. Martínez
J. Galetto    F. Godoy
G. Bordón    I. Silva
G. Milán    A. Morales
M. Villa     F. Lazzaroni
I. Chaves    D. Paredes
M. Birge    R. Schweizer
W. Busse    M. Peralta
M. Núñez    G. Morales
J. Perillo    C. Arriola
L. Herrera    C. Salom
DT: R. Forestello    DT: Fabro-Baroni

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Adrián González
Hora de inicio: 15.30
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...