Central Norte quiere seguir en el crucero del triunfo

Central Norte, único escolta de los líderes (Gimnasia y Racing), con el objetivo puesto en sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, enfrentará en Misiones a Crucero del Norte, en el estadio Andrés Guacurari (Garupá), a partir de las 15.30, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 24ª del Federal A.
Esta vez Ezequiel Medrán apostará fuerte para intentar traer a casa tres puntos muy valiosos frente a un rival que se encuentra en zona de clasificación y lucha por mejorar su posición en la tabla.
El técnico azabache cambiará la fórmula y apelará a un esquema de juego más agresivo (4-3-3), en relación al que utilizó en la victoria frente a Unión Sunchales por 4 a 3, el fin de semana pasado.
Medrán modificará un nombre en la defensa, Alan Vester, tras cumplir su sanción, ingresará por Nahuel Gómez, quien no fue parte de la delegación.
En el mediocampo el DT cuervo incluirá a Osvaldo Young en reemplazo de Daniel Carrasco, mientras que en la ofensiva Martín Bravo suplirá a Fausto Apaza.
Ezequiel Medrán, en busca de la victoria, sacará un volante y sumará un delantero al ataque, una propuesta más que atractiva.

 

Los equipos:

CRUCERO        C. NOTRE
G. Bachke    M. Pegini
A. Pérez     F. Pardo
L. Navarro    J. Alvacete
N. Portillo    A. Vester 
G. García    M. Barbero
P. Motta     J. Capurro
L. Caballero    O. Young
H. Milán    L. Arcuri 
T. Cardozo     D. Magno
A. Klusener     M. Bravo
A. Vallejos     G. Lesman
DT: M. Salinas    DT: E. Medrán    

Estadio: Andrés Guacurari
Árbitro: Álvaro Carranza
Hora de inicio: 15.30
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...