VIDEO. Stranger Things presentó un nuevo tráiler de la temporada 4

Netflix ha desvelado su último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrena en 2022, en su evento para fans Tudum. La serie se adentra en la Casa Creel, una de las espeluznantes localizaciones de su nueva entrega.

La Casa Creel es la de Victor Creel, interpretado por Robert Englund, más conocido por interpretar a Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en Elm Street. Creel es descrito como un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

En la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción también se espera el regreso del Hopper de David Harbour y del Dr. Martin Brenner de Matthew Modine, así como, por supuesto, de Eleven (Millie Bobby Brown) y la banda.

Stranger Things ha tenido una larga espera para la cuarta temporada; la tercera temporada se estrenó en julio de 2019, pero como consecuencia de la pandemia, que paralizó su producción, se emitirá en 2022, ya que solo pudo volver a producirse en septiembre de 2020.

Al final de la tercera temporada, tras la explosión destinada a destruir el laboratorio soviético del Upside Down en las profundidades del nuevo centro comercial Starcourt, se ve a Joyce Byers (Winona Ryder) llevándose a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) y a Eleven (Brown) fuera del pueblo de Indiana para empezar una nueva vida. Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la URSS, donde los guardias están alimentando con un prisionero a un Demogorgon encarcelado, pero "no al americano".

Creada por Matt y Ross Duffer, Stranger Things está producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos gemelos son guionistas, directores, productores ejecutivos y showrunners de la serie junto con el productor ejecutivo/director Shawn Levy y el productor ejecutivo Dan Cohen de 21 Laps y el productor ejecutivo Iain Paterson.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...