L-Gante se sumó a Sebastián Yatra y Justin Quiles en “Regresé”

L-Gante arrancó el 2022 a pura música. El artista se sumó a Sebastián Yatra y Justin Quiles en la canción “Regresé”. Luego de varios avances en las redes sociales, los fans ya pueden disfrutar del tema en las plataformas digitales.

“¿Será que la soltamos por fin?”, escribió el colombiano en uno de los posteos de Instagram. El video oficial es todo un éxito. En pocas horas superó las 100 mil visualizaciones.

L-Gante y otro hit junto a Tini

Elián “L-Gante” Valenzuela fue sin dudas la revelación del año pasado: el nuevo ícono popular irrumpió en las pantallas argentinas y conquistó a todos con su carisma y humildad. Hasta participó de la selección de los personajes del año de la Revista Gente.

A principios de noviembre, el cantante se sumó a Tini en el tema “Bar”. Una propuesta con ritmo bailable y una historia que busca ponerle un fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y quizás una aventura amorosa.

Fue compuesta por los cantantes junto a los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar” nos envuelve en un clima de fiesta, donde aparecen autos de lujo y mucha diversión nocturna.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...