VIDEOS. Finde a puro estreno, ¡prepárate para bailar y cantar!

Se viene un fin de semana a pura música: Lali Espósito volvió con todo y presentó "Disciplina". FMK y María Becerra estrenaron "Tranquila", una canción perfecta para el verano. Mau y Ricky apostaron por lo romántico y lanzaron "No puede ser", a su vez Camilo y Wisin realizaron una colaboración para sacar "Buenos días". Y como no se iban a quedar atrás, Sebastián Yatra y L-Gante estrenaron "Regresé". Ahora ¿cuál será el hit del verano?

Lali fue una de las primeras artistas en anunciar que sacaría un nuevo tema en enero.

Así fue que arrancó este 2022 con la presentación de "Disciplina", junto a un elenco de bailarines increíbles y un videoclip súper hot al estilo hardcore.

La actriz continua gozando de su éxito sostenido a lo largo del tiempo, y muy agradecida que el público siga eligiéndola y apoyándola en todos los proyectos que realiza.

Por su parte, FMK y María Becerra estrenaron "Tranquila", una canción perfecta para el verano.

FMK es un artista con una gran trayectoria en los últimos años. Se destaca por su melodía, actitud y voz, aunque sus letras, también reflejan su personalidad sensible y sencilla.

Junto a Big One, su productor musical, no paran de disparar temones en las diferentes plataformas audiovisuales y de incorporar a diferentes artistas.

Estos son los hits del artista: "Perdóname", “Ahora no". "Prende la cámara", “Yo sé que tú" y “Nos fuimos".

Sin dudas, este artista es uno de los nuevos referentes del Pop Urbano que lidera las plataformas de streaming.

Mau y Ricky anunciaron el estreno de "No puede ser" junto al cantante de trap Eladio Carrión.

El dúo de cantautores fieles al pop urbano latino, inician el año con un tema romántico en donde hablan de un corazón roto que no pueden olvidar, y reiteran sus sentimientos de haber sido perseguidos por un viejo romance, el cual no pueden superar.

El tema fue lanzado con un video surrealista que concluye con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales, y anunciaron que se vendrá un gran año musical.

Por otro lado, Camilo estrenó junto a Wisin su nuevo tema "Buenos días".

El videoclip está lleno de humor y cuenta con la participación de Evaluna Montaner, quien actúa como hija de Wisin y novia del artista colombiano.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y finalmente, Sebastián Yatra y L-Gante sacaron "Regresé" junto al norteamericano Justin Quiles.

Luego de varias semanas y de mantener muy expectantes a sus fanáticos, los artistas lanzaron "Regresé". Un tema que lleva los tres estilos, propios de cada uno, aunque amalgaman sus voces en el estribillo.

Cabe resaltar que esta colaboración no deja de sorprender por la aparición de L-Gante, quien viene a pasos agigantados creciendo y formando su carrera musical.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...