San Antonio le dijo adiós a su sueño y se despidió con serios incidentes

San Antonio le dijo adiós a su sueño de ascenso en una tarde para el olvido en el estadio de la Liga Salteña, donde a su pobre labor futbolística y a los tempraneros goles de Bella Vista de Tucumán que comenzaron a condenarlo a la eliminación del Regional Amateur en la revancha de cuartos de final de la Región Norte, como para ponerle el broche a una jornada negra, se le sumaron lamentables incidentes que terminaron de sepultarlo (ambos habían igualado 1-1 la ida).

La Villa caía por 2 a 0 en el primer tiempo cuando dos bombas de estruendo partieron desde la platea y estallaron muy cerca de la humanidad del técnico del conjunto tucumano, Rodolfo Díaz, quien a causa de los impactos tuvo que ser asistido por una ambulancia, por hallarse al parecer conmocionado.

Este lamentable episodio ocurrió cuando ambos equipos se disponían a salir a jugar el complemento, en el que San Antonio necesitaba al menos convertir dos goles para forzar la definición por penales. Tras un parate de más de treinta minutos, al constatar el árbitro del partido, el periqueño Rolando Serapio, conjuntamente con la asistencia el estado del entrenador tucumano, el juez decidió suspender el partido.

Augusto Berrondo, a los 3 minutos, y un sablazo de Maximiliano Paz, a los 42’ del primer tiempo, le daban la victoria a Bella Vista, club al cual el Consejo Federal terminará en la semana dándole por ganado el partido. Y habrá que ver qué sanción le caberá a la Villa por reincidencia (ocurrió un hecho similar en la primera fase en el Martearena, ante Juventud).

Ahora los tucumanos enfrentarán al antoniano en la semifinal de la región.
 

Se definen los restantes dos pasajes

Juventud Antoniana y Bella Vista son los primeros dos semifinalistas de la Región y se enfrentarán entre sí. Los restantes dos saldrán de: Talleres vs. Zapla en Perico (3-3 en la ida), y Gimnasia y Tiro vs. Alberdi en Orán (2-0 los de Ledesma en el primer chico). Ambos juegan hoy a las 17.30.

 

  • el resultado


SAN ANTONIO    0    BELLA VISTA    2

F. Ibarra    A. Guzmán
F. Aguierre    F. Navarro
J. Mamaní    C. Cabrera
F. Delgado    C. Salazar
P. Luna    H. Rivero
D. Galván    N. Herrera
J. Pichotti    A. Graneros
L. García    L. Pérez
F. Rojas    A. Berrondo
C. Gutiérrez    M. Paz
R. Lucero    M. Barboza

DT: P. Moncholi    DT: R. Díaz

Goles: PT: 3’ Augusto Berrondo (BV), 42’ Maximiliano Paz (BV). 

Nota: El encuentro fue suspendido en el entretiempo por la explosión de dos bombas de estruendo que cayeron cerca del entrenador de Bella Vista, Rodolfo Díaz. El juez jujeño Rolando Serapio decidió suspender el partido y en el transcurso de la semana fallará el Consejo Federal.

 

Jornada: Cuartos de final - Revancha

Estadio: Liga Salteña de Fútbol

Árbitro: Rolando Serapio (Perico).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...