VIDEO. Un policía fue desplazado luego de golpear a un joven

Un policía de San Luis fue desplazado de la fuerza tras la difusión de un video en el que le propina un cachetazo a un chico que salía de una fiesta en Villa Mercedes. 

El agente detuvo el patrullero para retrucar un insulto y darle un golpe en el rostro.

Según trascendió, el joven le habría gritado ‘milico ropa prestada‘, lo que generó la furia del uniformado. 

El policía detuvo la camioneta en la que se trasladaba junto con una compañera, descendió y tras mediar unas palabras le dio un violento golpe sobre el rostro. Un amigo de la víctima comenzó a grabar.

“Mirá la camisa que tenés”, le dijo el policía y con la mano derecha abierta le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara. 

A raíz de la aparición del video, desde la Policía de San Luis se emitió este domingo un comunicado oficial en el que informó el pase a disponibilidad de los dos agentes de la Unidad Regional de Orden Público Nº 2, que intervinieron en ese procedimiento.

“El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos”, reza el parte oficial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...