¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro se sigue reforzando, trabaja a full en Perico y le apunta al torneo de verano

El albo se aseguró la llegada de un delantero por afuera y continúa en la búsqueda de un “9” de cara al torneo Federal A.
Lunes, 17 de enero de 2022 01:56

Gimnasia y Tiro fue el primer plantel de la tercera categoría del fútbol argentino en comenzar a moverse, hace ya 12 días, y desde entonces fue incesante la llegada de caras nuevas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro fue el primer plantel de la tercera categoría del fútbol argentino en comenzar a moverse, hace ya 12 días, y desde entonces fue incesante la llegada de caras nuevas.

En las últimas horas la dirigencia del albo junto al flamante entrenador Éver Demaldé se aseguraron el arribo de un delantero por afuera: Federico Segovia, un joven atacante zurdo de 24 años, quien viene de formar parte del plantel de Ferro que estuvo en las puertas del ascenso a Primera.

Mientras tanto, sigue firme la búsqueda de un “9” para sumarle una variante a la presencia de Juan Manuel Perillo, uno de los de mejor rendimiento en el millonario en el pasado torneo. Y para ello el primer nombre que suena es muy caro al afecto de los hinchas: el de Juan Martín Amieva. El exgoleador albo manifestó sus deseos de volver, su representante mantuvo charlas con Sergio Plaza, de la subcomisión de fútbol, y el tema económico no sería un problema mayúsculo.

Mientras el albo continúa su pretemporada en Los Arcos de Perico (el plantel se quedará allí hasta el martes), el grupo ya comenzó a mentalizarse en la primera prueba de fuego del renovado equipo, los partidos por el cuadrangular de verano que disputará frente a San Martín de Tucumán (el 22 de enero) y Central Norte (8 de febrero), pensando siempre en el objetivo primordial, el Federal A, que arrancará a fines de marzo.

Cabe recordar que hasta el momento llegaron como refuerzos a Gimnasia: Lucas Roa (arquero); Ignacio Sanabria, Alfredo Tallura, Román Suárez y Ramiro Sisterna (defensores); Maximiliano Algañaraz, Brian Zabaleta, Nicolás Sottile, Fernando Cortés, Raúl Chalabe y Ricardo Villar (volantes).
 

PUBLICIDAD